Primera Entrada

Presentación


Perfil profesional
 

Llevo casi 30 años vinculada al mundo de los Museos.
Actualmente resido y trabajo en Madrid, pero he vivido y trabajado también en Latinoamérica.


Expectativas al Participar en esta Experiencia de Aprendizaje

Tengo una gran expectativa por el contenido del curso a la par que algo sorprendida por el tipo de enseñanza dinamizada por Internet y la creación de un blogg. 

No tengo experiencia en este tipo de curso; así que espero poder seguir el ritmo del grupo.


Personal

No me gustan las redes sociales y me preocupo mucho por la protección de la privacidad, tanto la mía, como la de las personas que me rodean; por lo que utilizo un alias para esta actividad: Pepa Guerrero. 

Pepa Guerrero, es un alias formado por el nombre de mi abuela materna y el apellido de mi abuela paterna, dos mujeres extraordinarias que participaron activamente en mi educación y a las que les estoy infinitamente agradecida.

Dado que estamos en un curso sobre la Igualdad de Trato y la No Discriminación, en lo que, en mi opinión, juega un papel más que relevante la educación de las personas, que sea éste mi primer blogg, un pequeño homenaje a tantas y tantas personas que a lo largo de mi vida han colaborado en mi educación y en la creación de lo que yo considero, una mirada abierta e inclusiva de la vida....


GRACIAS!!!!!!



















Comentarios

Entradas populares de este blog

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Reto 4

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Reto 2

Tercera Entrada